Un nuevo cuadrangular en Sant Joan de les Abadesses

Un nuevo cuadrangular en Sant Joan de les Abadesses

La localidad de Ripollès acoge por segunda vez una jornada social de la Agrupación

Los equipos de la Agrupación de Jugadores +50 del FC Barcelona y del AJFCB Femenino jugaron una plaza el 16 de julio en Sant Joan de les Abadesses. La localidad de Ripollès fue la primera en la que se jugó un partido de este tipo, y esta vez fueron recibidos por el Ayuntamiento y la Penya Barcelonista.

Tras este encuentro, los exjugadores que participaron en la cuadrangular se fueron a preparar mientras los acompañantes visitaban el museo Comte Arnau, un museo que revela una de las figuras legendarias más importantes de la Cataluña medieval.

Mientras unos disfrutaban de la cultura del lugar, 34 jugadores y 3 jugadores se preparaban para jugar un partido que, con el calor, «no sería fácil» tal y como explica Paco Gómez, delegado del equipo de +50, por esta razón, cada 15 minutos se pidió que se hiciera una pausa de hidratación para poder aguantar. «Fue un triángular sin ningún problema, las pausas de hidratación fueron una muy buena idea, nos ayudaron mucho y en general lo pasaron bien», explicó Gómez.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido