El AJFCB Masculino juega un partido benéfico contra la ELA

El AJFCB Masculino juega un partido benéfico contra la ELA

El equipo de exjugadores del Barça participa en Badalona en el 10º Torneo Memorial Pep Ribas/Carlos para colaborar en la lucha contra esta enfermedad.

La AJFCB Masculino participó el 9 de julio en un partido solidario por la lucha contra ELA en Badalona, dentro del 10º Torneo Memorial Pep Ribas/Carlos Matallanas, organizado por el equipo de veteranos del CF Lloreda.

Además de la presencia de la Agrupación, había equipos de alto prestigio como el Leganés o el Girona. El primer partido para los exjugadores del Barça fue contra el Palamós, que terminó con la victoria del equipo AJFCB. En el segundo partido, contra el Granada Peloteros no lograron superar el empate. Un empate que, debido a la diferencia de goles, hizo que el equipo granadino pasara como primero del grupo.

Con este resultado, el AJFCB Masculino jugó un partido final contra el CF Lloreda por el tercer y cuarto lugar, quedando finalmente tercero. Cabe destacar también la presencia de un nuevo jugador en el equipo de Agrupación, Alain Navarro, que debutó como portero.

WhatsApp Image 2022-07-09 at 19.42.34 (1)

«Ha sido un placer volver a jugar con antiguos compañeros y volver a ponerse esta camiseta. Lo que más me gustó es que incluso sin haber jugado nunca con muchos de los compañeros sabía dónde estarían gracias al modelo de juego con el que nos han criado jugando al fútbol porque son iguales», explicó Navarro.

Para este torneo, Jordi Gonzalvo y Sergi Pérez llamaron a Javier Botella, Álex Cívico, David Clotet, Dimas Delgado, Xavi Guzmán, Cristian Hidalgo, Raúl Hernández, Miguel Angel Lozano, Óscar Lausín, Pedro Martínez, Francesc Moreno, Dani Martínez, Sergi Martínez, Alain Navarro, Samu Okunowo, Oscar Ollés, Francesc Obón y Sergi Pérez.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido