Victoria del AJFCB Masculino en Oloron

Victoria del AJFCB Masculino en Oloron

El equipo de exjugadores del FCB participó en el 50 aniversario del club francés después de dos años.

El equipo de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona viajó el sábado 2 de julio a Oloron Sainte Marie (Francia) para participar en el 50 aniversario del CF Oloron, un encuentro que estaba previsto para 2020, pero con la llegada del Covid-19 se pospuso. El choque terminó con victoria del Barça con un marcador de 2 a 6 en un campo con un ambiente muy animado y un gran numero de aficionados culers.

El CF Oloron tenía un equipo muy joven y de calidad y eso complicó las cosas en la primera parte para los jugadores de la Agrupación. El equipo francés tomó la delantera en el marcador, pero el equipo del Barça supo cómo reaccionar.

«Después del primer gol encajado, comenzamos a poner una marcha más, tener más posesión y profundizar en los laterales y en los pasillos llegando más a menudo a la portería contraria. Creamos 5 oportunidades de gol muy claras de las que aprovechamos dos dejando el marcador en 1-2», explicó Jordi Gonzalvo, entrenador del equipo. En los últimos minutos del primer tiempo el equipo rival empató 2-2.

En la segunda parte, el juego estuvo mucho más controlado por el equipo de Agrupación. A lo largo de los 40 minutos, el equipo controló el partido y logró marcar 4 goles. Un estilo de juego de mucha más posición, triangulación y presión con llegadas constantes a la portería contraria. «Nuestros interiores alargaron mucho más el campo. Los ataques rápidos y los contraataques cuando robábamos el balón han sido la clave para la cantidad de oportunidades de gol», confesó Gonzalvo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido