Ganadoras del Torneo de Veteranas de Masnou

Ganadoras del Torneo de Veteranas de Masnou

Victorias con gran ventaja del AJFCB Femenino, que mostró una clara superioridad en todos los partidos de la jornada.

El equipo femenino de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona ganó el primer Torneo de Veteranos del Masnou, organizado por el mismo club local el pasado domingo 3 de julio. El equipo del Barça ganó los 6 partidos que disputó, dejando el marcador rival en 0 en 5 de los partidos.

El entrenador, Juan Carlos Hidalgo, mencionó la superioridad de sus jugadores: «en todo momento estuvimos muy por encima de los rivales». También quiso destacar «la igualdad de edad entre todos los jugadores, y eso hizo que el juego fuera el que marcó la diferencia». El equipo de la Agrupación jugó el primer partido del torneo a las 11 de la mañana contra Masnou, un primer partido en el que ganaron por 3 a 0 y que dio inicio a una superioridad del equipo de la Agrupación sobre el resto. De los 6 partidos que jugaron, en 5 no encajaron un gol y el marcador no bajó, al menos, de 3 goles a favor de las exjugadoras del FC Barcelona. Hidalgo también quiso destacar la hermandad que se vivió con todos los equipos rivales: «Casi todos los jugadores ya se conocían porque habían jugado años atrás como rivales cuando estaban en plena competición y ahora se volvieron a encontrar».

2022 Torneig Veteranes El Masnou (55)

A lo largo del torneo, el equipo femenino de la AJFCB hizo un total de 25 goles de la mano de Lidia Lahoz, Flor de Luna, Marisa Quiles, Esther Torrecilla, Cristina Jiménez, Anna Solernou, Laia López, Laura Llinàs y Pilar Puig. Hay que destacar el papel de Jiménez que fue una de las mejores jugadoras del torneo: marcó 10 goles a pesar de jugar con algunas molestias.

Para este torneo, Juan Carlos Hidalgo llamó a Vanesa Cabeza, Marta Castany, Irene Hervás, Cristina Jiménez, Araceli. J. Benavente, Flor de Luna Pila, Lidia Lahoz, Loli Lamarca, Laia López, Laura Llinás, Cristina Molina, Silvia Mariano, Pilar Puig, Marisa Quiles, Anna Solernou y Esther Torecilla. Carme Nieto también asistió como delegada institucional.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

1er partido: MASNOU 0 - AJFCB Femenino 3

2º Partido: OAR VIC 0 - AJFCB Femenino 5

3rdPartido: JUVENTUD 0 - AJFCB Women 8

Cuartos: WOMENS 0 - AJFCB Women 3

Semi: OAR VIC 0 - AJFCB hembra 3

Final: MINOTAUR 1 - AJFCB Femenino 3

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido