Reunión del Patronato y homenaje a los impulsores de la Fundación

Reunión del Patronato y homenaje a los impulsores de la Fundación

En 2021 se asignaron más de 401.000 euros para ayudar a los exfutbolistas del FC Barcelona

El Patronato de la Fundación de Jugadores del FC Barcelona se reunió el jueves 30 de junio para hacer un balance de la gestión de 2021 y aprobar el proyecto para este año. Esta reunión, coincidió con un pequeño homenaje a tres de los patrones que también son los impulsores de esta Fundación: Joan Gaspart, Joan Rovira y Josep Lluís Rovira. El presidente de la Fundación, Ramón Alfonseda, hizo entrega de una placa conmemorativa en reconocimiento a quienes hicieron posible esta entidad y al trabajo realizado desde la creación de esta fundación.

220630 Reunió del Patronat de la Fundació (45)

La reunión del Patronato abordó tanto la gestión económica como las actividades llevadas a cabo a lo largo de 2021. El año pasado se cerró con un total de 401.637 euros destinados a la ayuda mensual a 56 exfutbolistas del Club, entre los que también hay ayuda a 7 exjugadores miembros que necesitan los servicios de un centro social y de salud.

De cara al 2022, la Fundación quiere ofrecer las mejores condiciones y prestación de servicios a los miembros de la Asociación que se encuentran en una situación vulnerable. Del mismo modo, se quiere seguir realizando diferentes talleres y cursos de formación para todos los miembros que forman parte de esta Agrupación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido