Partido solidario dedicada a

Partido solidario dedicada a "La sonrisa de Daniela"

El equipo de exjugadores del Barça jugó en Badalona un partido amistoso con el CD Pomar para ayudar en la lucha de una niña contra una enfermedad minoritaria.

El sábado 18 de junio, el equipo masculino de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona jugó, por segunda vez, un partido benéfico contra el CD Pomar en colaboración con la Fundación « La sonrisa de Daniela», dedicado a la niña que lleva el nombre de la fundación, Daniela. El objetivo de este partido era poner su granito de arena en la lucha contra la rara enfermedad llamada Histiocitosis de células de Langerhans e intentar encontrar una cura.

En los momentos previos al partido, el vicepresidente de la Agrupación, Tente Sánchez, estuvo con Daniela y su familia, así como con Alex, un niño que también está hospitalizado.

18062022-_DSC4106

El AJFCB Masculino jugó el partido contra un equipo, el CD Pomar, con muchos jugadores pertenecientes a la Agrupación, muy jóvenes y con calidad. El resultado final no pasó del empate, pero el publico pudo celebrar varios goles ya que el marcador fue de 3 a 3.  Con el equipo de exjugadores del Barça debutaron Dimas Delgado y Francesc Obón.

La primera parte fue muy intensa, sobre todo por parte del CD Pomar. Aunque los de Badalona dominaron el partido al principio, el equipo blaugrana jugó con cambios de orientación que les hicieron llegar a la portería con oportunidades de gol. Fue una primer tiempo con un juego constante de ida y vuelta e igualdad de posesión del balón. En la segunda parte el partido estuvo más equilibrado y, aunque las posibilidades de goles estaban presentes, el primer equipo de la AJFCB no pudo pasar del empate con los goles de Cristian Hidalgo, Pedro García y Toni Pérez. Además, cuatro jugadores de la Agrupación se lesionaron en este segundo tiempo.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido