El AJFCB Femenino vuelve al campo con un partido benéfico

El AJFCB Femenino vuelve al campo con un partido benéfico

Las exjugadoras blaugrana se enfrentan a La Florida Femenino A para recaudar fondos para la ONG Oído Colina.

El Parc de les Planes (Hospitalet del Llobregat) fue el lugar donde, el domingo 29 de mayo, el equipo femenino de la Asociación de Jugadores del FC Barcelona jugó su primer partido de este año.  Un partido benéfico contra La Florida A para conseguir dinero para la ONG Oído Colina, una organización que trabaja internacionalmente para apoyar el desarrollo de la educación.

En esta ocasión, las veteranas del Barça se enfrentaron a La Florida A Femenino, un equipo que juega en competición en la Federación Catalana de Fútbol. Este hecho es común, ya que, lamentablemente «todavía es muy difícil encontrar un equipo de veteranos», confesó el entrador Juan Carlos Hidalgo, «casi siempre tenemos que jugar con equipos que todavía están activos en competición».

Aunque el AJFCB Femenino dominó el juego durante todo el partido, la juventud del equipo contrario hizo que los blaugrana perdieran en velocidad. En dos de estas acciones las de La Florida lo aprovecharon y lograron marcar dos goles.

El resultado final fue un empate a 2, con goles de Lidia Lahoz y Esther Torrecilla, goles que fueron muy aplaudidos por los espectadores en el campo. Las altas temperaturas también fueron protagonistas: "Hacíamos rotaciones continuas en el banquillo para que el calor no invadiera a las jugadoras», explicó Hidalgo, «terminaron muy cansadas, pero muy satisfechas con el juego y con poder volver a jugar», concluyó.

La convocatoria de la Agrupación hecha por Joan Carles Hidalgo y David Forcat estuvo formada por Sandra Alvárez, Vanesa Cabeza, Susana Galiana, Aury Granero, Esther Inglés, Araceli J Benavente, Cristina Jiménez, Carol Juliench, Lidia Lahoz, Loli Lamarca, Laura Llinás, Silvia Marie Nano, Cristina Molina, África Ocaña, Marisa Quiles, Núria Suñé, Carla Tomás y Esther Torrecilla.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido