El Premio Barça Jugadores ya tiene los 6 finalistas

El Premio Barça Jugadores ya tiene los 6 finalistas

Pedri, Araújo y Ter Stegen por el Masculino, y Alexia, Aitana y Mapi por el Femenino, optan al reconocimiento al juego limpio que otorga la Agrupación de Jugadores

El Premio Barça Jugadors 21/22 ya conoce los 6 nombres de los y las futbolistas del primer equipo de fútbol del FC Barcelona que optan al reconocimiento por su juego limpio. El galardón que promueve la Agrupación de Jugadores del Club distingue la mejor conducta tanto deportiva, como extradeportiva, de la temporada, en este caso la 2021-22. La primera fase de votación estuvo abierta a todos a los aficionados del Barça del 11 al 25 de mayo. En este período más de 1.600 culers eligieron que los finalistas fueran en la categoría masculina: Pedri con el 31% de los votos, Ter Stegen -ganador de la edición 2019- con el 11% de los votos y Araújo con el 9% de los votos votos. Y en el caso del femenino las seleccionadas han sido: Alexia -también ganadora del 2019- con el 41% de los votos, Aitana -que recibió el reconocimiento el año pasado- con el 17% de los votos y María "Mapi" León con el 5% de los votos.

La siguiente fase del galardón quedará en manos de un jurado formado por personas vinculadas a la Agrupació, al Club, a las instituciones deportivas de Cataluña y los medios de comunicación en la que decidirán el próximo martes 31 de mayo qué jugador y jugadora del primer equipo merecen el Premio de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona. Un galardón que toma como referencia el fair play de cada futbolista tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido