El AJFCB Masculino gana contra el Girona

El AJFCB Masculino gana contra el Girona

Nuevo encuentro entre los exjugadores del Barça y los veteranos del Gerona en la Ciutat Esportiva.

Los jugadores de la Asociación del FC Barcelona consiguieron una nueva victoria en el amistoso disputado el pasado sábado 14 de mayo en la Ciutat Esportiva contra los veteranos de Girona. Los exjugadores azulgranas lograron marcar 4 goles en el primer tiempo con un doblete de Jofre Martínez y goles de Jordi Martínez y Cristian Hidalgo.

La gran ventaja que tenía la AJFCB masculino disminuyó en la segunda mitad. El equipo de Gerona se levantó tras el descanso y logró marcar 2 goles, pero no pudo terminar el partido, dando así la victoria al Barcelona.

Más allá del resultado, durante la jornada, hubo un ambiente muy bueno en el campo gracias a la gran relación que existe entre las dos instituciones.

Para este partido, los entrenadores Jordi Gonzalvo y Sergi Pérez llamaron a Jaume Llaveria, Xavi Guzman, Samuel Okunowo, Sergi Martínez, Rexach jr, David Clotet, Carles Gimeno, Ortuño, Sergi Pérez, Juanjo Carricondo, J.C Cervantes, Javi Delgado, Raúl Hernández, Andreu Argudo, Jofre Matthew, Cristian Hidalgo, Óscar Ollés y Jordi Martínez.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido