Amistoso de la Agrupación con la Peña Barcelonista Colliure en Francia

Amistoso de la Agrupación con la Peña Barcelonista Colliure en Francia

El AJFCB Masculino vence en su desplazamiento a la localidad francesa por el segundo aniversario de la peña blaugrana (0-7)

El sábado pasado, el conjunto de veteranos dirigido por Jordi Gonzalvo y Sergi Pérez participó en el segundo aniversario de la Peña Barcelonista Colliure en Francia. En una jornada con fuertes vientos y condiciones adversas del terreno de juego, los jugadores de la Agrupación consiguieron imponer su juego contra un equipo más joven. 

En la primera parte, donde el juego fue poco fluido, Jofre Mateu de penalti y Cristian Hidalgo adelantaron a los exjugadores blaugrana en el marcador. El resultado favorable dio confianza a los de Jordi Gonzalvo de cara a la segunda parte, donde consiguieron dominar el partido y gozar de numerosas ocasiones. Jofre Mateu marcó de nuevo y por partida doble, firmando así su hat-trick que lo convertía en el máximo goleador del partido. Cristian Hidalgo también redondeó su doblete con un segundo gol y Oriol Riera y Dani Martínez completaron la goleada de la Agrupación (0-7). Los porteros Jaume Llaveria y Xavi Guzmán consiguieron mantener la portería a cero gracias a sus intervenciones.

IMG_6034

Al finalizar el partido y en conmemoración del segundo aniversario de la Peña Barcelonista Colliure, la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona hizo entrega de una placa que Jordi Gonzalvo cedió a Xavier Orts. En retorno, la Peña blaugrana ofreció un obsequio que el entrenador aceptó en nombre de la Agrupación. Además, Sergi Pérez dio otra placa al alcalde de Colliure y Samuel Okunowo recibió como capitán la copa que acredita a los veteranos blaugrana como vencedores de la jornada.

Después, en el mismo campo se organizó un piscolabis de hermandad con la gente de la localidad francesa que disfrutaron del partido y de la jornada de celebración del segundo aniversario de la Peña Barcelonista de Colliure.

Jordi Gonzalvo y Sergi Pérez, acompañados por el delegado Alfons Rengel, el fisio Joan Boneu y el responsanble de material Enric Castellà, convocaron para este partido a Llaveria, X.Guzman, Samuel Okunowo, Ortuño, Jofre, Oriol Riera, C.Hidalgo, Javi Delgado, Junajo Carricondo, Dani Martínez, Alberto Manga, Francesc Bel, Raul Hernandez, Sergi Martínez, J.P Humanes, Alguer B y Jordi Torcal.
 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido