Relevo en el banquillo de la Agrupación

Relevo en el banquillo de la Agrupación

Jordi Gonzalvo substituye a Josep Palau como primer entrenador del equipo masculino

Después de 17 años en el cargo, Josep Palau deja de ser el entrenador del equipo masculino de la Agrupació de Jugadores del FC Barcelona. Lo substituye Jordi Gonzalvo, que debutó el pasado sábado en Sitges en la jornada de homenaje a Johan Cruyff. Sergi Pérez seguirá siendo el segundo entrenador del equipo. "Es un orgullo poder entrenar a los veteranos del Barça", explica Jordi Gonzalvo, jugador del infantil, el juvenil y el Condal entre 1960 y 1966 y colaborador habitual de la Fundación de Jugadores del FC Barcelona.

17 años de dedicación

Josep Palau deja un legado de 17 años de dedicación al equipo masculino de la Agrupación. Tal y como explicaba en esta entrevista en octubre de 2020, para Josep Palau, la tarea del entrenador va más allá del fútbol: "En la Agrupación, más que un entrenador soy un amigo. Lo que importa no es la exigencia de ir a ganar, sino ver que todo funcione, que todos estén contentos." En palabras del nuevo entrenador, Jordi Gonzalvo, "Cuca Palau es una figura legendaria, siempre mostrando cariño a todos los jugadores".

Josep Palau2_Sergio Ruiz

Josep Palau dando indicaciones en el vestuario / Sergio Ruiz

Debut con victoria

Jordi Gonzalvo ha debutado este fin de semana con dos victorias contra la Fundación Cruyff (3-2) y la Fundació veterans Sitges (10-0) en la jornada de homenaje a Johan Cruyff. "Fué una matinal emotiva y estuve muy a gusto con los jugadores, que estuvieron atentos y discilplinados," asegura Jordi Gonzalvo. Este martes, en el entreno del masculino en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, Jordi Gonzalvo ha sido anunciado oficialmente como nuevo entrenador ante todos los miembros de la Agrupación que habitualmente participen de los entrenamientos.

Homenatge a Cruyff Sitges 4

Jordi Gonzalvo y Sergi Pérez en el homenaje a Johan Cruyff en Sitges / Sergio Ruiz

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido