La Agrupación participa en la jornada de homenaje a Johan Cruyff en Sitges

La Agrupación participa en la jornada de homenaje a Johan Cruyff en Sitges

El AJFCB Masculino vuelve a los terrenos de juego con dos victorias contra los Veteranos del Sitges y la Fundación Cruyff.

El sábado 26 de marzo el equipo masculino de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona jugó de nuevo después de tres meses sin hacerlo, en el Estadi Municipal Aiguadolç de Sitges, en el homenaje que la localidad del Garraf organiza habitualmente en recuerdo de Johan Cruyff, en el sexto aniversario de la su muerte. Los exjugadores blaugrana ganaron contra el combinado de la Fundación Cruyff (3-2) y contra la Fundació Veterans Sitges (10-0). La jornada con la presencia de Jordi Cruyff, la alcaldesa de Sitges, Aurora Carbonell, los directivos del FC Barcelona Aureli MasMiquel Camps y el exjugador culé José Mari Bakero. Todos ellos estuvieron presentes en el homenaje a Cruyff que tuvo lugar en la Avinguda de les Estrelles. El capitán Santi Ezquerro entregó una camiseta blaugrana a Jordi Cruyff en honor a Johan.

A pesar de la lluvia, los jugadores de la Agrupación pudieron disfrutar de una buena jornada de fútbol. El primer partido con la Fundación Cruyff, un equipo más joven, se complicó pero el AJFCB Masculino consiguió imponerse gracias a lo goles de Dani VilaAlguer Bruguerola y otro en propia meta (3-2). En el segundo partido con la Fundació Veterans Sitges, los exjugadores del Barça dominaron el juego durante todo el partido y hasta seis goleadores dieron la victoria a la Agrupación. Ortuño, Alguer, Santi Ezquerro Oscar Ollés anotaron por partida doble y también marcaron un gol cada uno Juanjo Carricondo y Nakor Bueno, redondeando el marcador en un 10-0.

Esta emotiva jornada de homenaje supuso el debut como nuevo entrenador del AJFCB Masculino de Jordi Gonzalvo, substituyendo a Josep Palau, que durante 17 años ha dirigido a los veteranos del FC Barcelona. En el banquillo lo acompañaron el segundo entrenador, Sergi Pérez, el delegado Alfons Rengel y el fisioterapeuta Antonio Cañizares. La convocatoria estuvo formada por los siguientes jugadores: Jaume Llaveria, Andreu F, Samuel Okunowo, Ortuño, Joan G. Orti, Clotet, J. Botella, Javi Delgado, Juanjo Carrricando, Joan Blanquera, Oscar Ollés, Nakor Bueno, Raúl Hernández, Sergi Martínez, Dani Vila, Alguer B, J.C Cervantes Santi Ezquerro

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido