Mutuam y la Fundación de Jugadores, unidas por la gente mayor

Mutuam y la Fundación de Jugadores, unidas por la gente mayor

Las dos entidades firman un convenio de prestación del Servicio de Orientación Social

La Fundación de Jugadores del FC Barcelona y el Grupo Mutuam amplían su colaboración y acuerdan que la entidad sin ánimo de lucro ofrezca su Servicio de Orientación Social a la Fundación. La firma del convenio se ha realizado este lunes 7 de febrero y ha ido a cargo del presidente de la Fundación, Ramon Alfonseda, el director general del Grupo Mutuam, Francesc Brosa, y el secretario de la Fundación, Félix Barrado.

Conveni Mutuam

La colaboración está dirigida a exfutbolistas del FC Barcelona y sus familias que perciben ayudas por parte de la Fundación y que precisan de esta asistencia social. Mutuam ofrecerá el servicio de manera gratuita a las personas beneficiarias de la Fundación de Jugadores.

El Servicio de Orientación Social, que Mutuam provee, tiene el objetivo de informar, orientar y proporcionar asessoramiento social especializado. Esta colaboración entre ambas organizaciones facilitará que aquellas personas mayores que lo necesiten reciban la atención personalizada de profesionales para guiarlos en aquellos servicios sociales que más se adaptan a sus necesidades.

El convenio también prevé un descuento comercial del 5% en los servicios de atención domiciliaria y recursos residenciales para todos los miembros de la Agrupación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido