Partido Solidario del AJFCB Masculino en Ripollet

Partido Solidario del AJFCB Masculino en Ripollet

Los miembros de la Agrupación juegan para ayudar en la investigación de una enfermedad rara

El AJFCB Masculino volvió a disputar un partido solidario el sábado 11. Los exjugadores del FC Barcelona fueron a Ripollet para recaudar fondos para la Asociación Española de Déficit de Lipasa Acida Liposomal (AELALD). Martina, de 10 años de edad, sufre esta enfermedad rara y estuvo presente en la jornada. La Agrupación le entregó una camiseta del FC Barcelona de este año con su nombre. Además, para contribuir a la recaudación, se donó una camiseta firmada por los capitanes del primer equipo, BusquetsPiqué Sergi Roberto

Los jugadores de la Agrupación, en su segunda visita a Ripollet del año, vencieron de nuevo a los locales, gracias a dos goles de Ollés, uno de Rexach jr. y otro de Hidalgo (1-4). En esta jornada, Migue hizo su debut con el AJFCB Masculino.

La convocatoria de la Agrupación estaba formada por: Juanjo Ruiz, Okunowo, Álex Cívico, Juanjo Carricondo, Cristian Hidalgo, O. Ollés, Jordi Ferrón, Alberto Manga, Rexach jr., Jaume Llaveria, Migue, Moreno, Vilches, Humanes, Sergi Pérez, Sergi MartínezJavi Delgado. Josep Palau fue el encargado de dirigir al eqipo. El delegado Alfons Rengel, el responsable de material Enric Castellà y el fisioterapeuta Cañizares completaban la expedición blaugrana. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido