Victoria del AJFCB Masculino en el Centenario del Olot (1-3)

Victoria del AJFCB Masculino en el Centenario del Olot (1-3)

El combinado de exfutbolistas azulgrana gana en el amistoso celebrado en la capital de La Garrotxa

El equipo masculino de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona recupera el camino de la victoria en el amistoso disputado el sábado 20 en celebración del centenario de la UE Olot contra su equipo de veteranos. El equipo local comenzó avanzándose en el marcador, pero los jugadores azulgrana consiguieron remontar el partido con solvencia, gracias a los goles de Dídac RodríguezDani Martínez Carles Rexach jr (1-3).

Por parte del AJFCB Masculino debutó con el grupo Cristian Hidalgo, futbolista que ha colgado las botas recientmente. El centrocampista militó en el FC Barcelona C y B entre 2002 y 2006, disputando algún partido con el primer equipo.

Como de costumbre, el entrenador Sergi Pérez y el capitán Jordi Martínez entregaron al club local una camiseta y una placa conmemorativa por sus 100 años de historia.

Los siguentes jugadores conformaron la convocatoria del equipo masculino de la Agrupación: Juanjo Carricondo, Alex Cívico, Jordi Ferrón, Carles Gimeno, Xavi GuzmánRaul HernándezCristian Hidalgo, Alberto Manga, Dani Martínez, Jordi Martínez, Sergi Martínez, Xavi MolistFrancesc Moreno, Samuel Okunowo, José Pérez Humanes, Carles Rexach jr, Dídac Rodríguez Juanjo Ruiz. El cuerpo técnico estuvo compuesto por el entrenador Sergi Pérez, el responsable de material Enric Castellà y el fisioterapeuta Joan Boneu.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido