Coach Values o cómo trasladar a la empresa la metodología del FC Barcelona

Coach Values o cómo trasladar a la empresa la metodología del FC Barcelona

Con este programa, la Agrupación abre el abanico profesional a exfutbolistas azulgrana

El programa Coach Values ​​de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona ha celebrado una nueva jornada este lunes 15 de noviembre. En esta ocasión, un equipo de la empresa Pepsico realizó una estancia en el Camp Nou para conocer cómo trasladar la metodología del FC Barcelona al mundo de la empresa.

De la mano de un equipo de consultores liderados por el ex jugador azulgrana, Jofre Mateu, las personas participantes no sólo se adentraron en un sistema de juego y valores referenciado en todo el mundo, sino que comprobaron cómo llevarlo a término en su día a día. Los también exjugadores Dimas Delgado, Jordi Martínez y Andrea Orlandi completaron el equipo de la jornada Coach Values.

Coach Values ​​es una de las propuestas de la Agrupación para la formación de equipos de empresa. Una jornada de teambuilding a medida de cada empresa y en la que se trabajan aspectos como el liderazgo, la comunicación o la cohesión de equipo. Los propios exjugadores y exjugadoras del FC Barcelona transmiten estos valores y habilidades que han vivido en La Masia para que los y las participantes los puedan poner en práctica en su día a día en la empresa. Al mismo tiempo, el Coach Values ​​también es una forma de abrir nuevas posibilidades profesionales a los miembros de la Agrupación con aptitudes para diseñar y conducir la actividad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido