Doble tanda de partidos en la Agrupación

Doble tanda de partidos en la Agrupación

Los equipos Femenino y Masculino se calzan las botas el mismo día en Badalona y en Castelló d'Empúries

Los equipos masculino y femenino de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona saltaron a los terrenos de juego el pasado domingo 14 de noviembre para disputar sus respectivos amistosos. El femenino lo hizo en Badalona contra las veteranas del AE La Salut Pere Gol, mientras que el masculino se enfrentó a los veteranos del Castelló d'Empúries, en la celebración del centenario del fútbol en la localidad del Alt Empordà.

El AJFCB Femenino continúa con una buena dinámica de juego y empataron un partido exigente contra unas jugadoras que compiten regularmente (3-3). El AJFCB mandó en el marcador hasta el minuto 70, pero en el tramo final del encuentro, las jugadoras acusaron el cansancio de jugar contra un equipo más joven y terminaron empatando. Las autoras de los goles azulgrana fueron Carla Tomàs Goretti Donaire. Por primera vez, las jugadoras de la Agrupación lucieron la nueva equipación azulgrana de la temporada 2021/22 en Badalona. Al terminar el partido, se entregó una camiseta azulgrana a la AE La Salut Pere Gol.

El próximo partido del Femenino será el sábado día 20 de noviembre en Taradell, en el marco de los partidos sociales de la Agrupación. Se disputarán unos triangulares en los que se enfrontarán a los jugadores de más de 55 años de la Agrupación.

La convocatoria del AJFCB Femenino estuvo compuesta por las siguentes jugadoras: Laia LópezVanessa RomeroCarla TomàsEsther Imaz, Cristina Molina, Goretti DonaireMarta MelgosaCristina JiménezCarol JulienchEsther Inglés, Susana GalianaLoli LamarcaEsther Torrecilla, Núria Suñé, Elena Serna y Flor de LunaJoan Carles Hidalgo dirigió el equipo des del banquillo, acompañado de la responsable de material Montse Vidal, el delegado David Forcat, la fisioterapeuta Bettina Klindberg y la delegada institucional y pionera del Femenino del Barça Carme Nieto.

Por su parte, el AJFCB Masculino no ha conseguido esta vez alargar su ciclo de imbatibilidad. Un Castelló d'Empúries de mucho nivel se hizo finalmente con el partido (4-1). El goleador de la Agrupación fue Marcos Zamora. Los jugadores azulgrana fueron invitados por el club local en motivo de la celebración del centenario del fútbol en Castelló.

El próximo partido del masculino es el sábado 20 en Olot, también en motivo del centenario del club de La Garrotxa.

Los jugadores que conformaron la convocatoria del AJFCB Masculino son los siguentes: Juanjo RuizSamuel OkunowoJaume LlaveriaJosé Pérez HumanesJavi MolinaSalva SicartJonathan OrtuñoJavi DelgadoJoan BlanquernaXavi VilchesDani MartínezRaul HernándezMarcos Zamora, Sergi Martínez, Carles Rexach, Francesc MorenoÁlvaro Gómez. Los entrenadores Sergi Pérez Josep Palau estuvieron acompañados en el banquillo por el delegado Alfons Rengel, el responsable de material Enric Castellà y el fisiotesapeuta Joan Boneu.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido