El AJFCB Masculino vence al Tiana y sigue invicto (2-4)

El AJFCB Masculino vence al Tiana y sigue invicto (2-4)

El equipo masculino de la Agrupación gana de nuevo esta temporada en el amistoso de celebración del centenario del Tiana

Desde el retorno de los partidos amistosos de la Agrupación de Jugadores del FC Bacelona el pasado agosto, el equipo masculino solo conoce la victoria. Esta vegada, los de Josep Palau visitaron el campo del Centre Cultural i Esportiu Tiana el sábado 30 de octubre, en motivo de su centenario. El partido coincidió con la presentación de los equipos del futbol base del club del Maresme.

El Tiana planteó un partido complicado, pero los jugadores de la Agrupación consiguieron imponerse gracias a los goles de Javi Molina, Jofre Mateu, Oscar Ollés i Alberto Manga. El resultado, finalmente, fue de 2 a 4 a favor del equipo masculino. De esta manera, los azulgrana siguen invictos desde el mes de agosto, habiendo ganado todos los partidos disputados. 

Una vez terminado el partido, el capitán Sergi Pérez entregó una camiseta de la Agrupación en honor a los 100 años del club local y una placa al Ayuntamiento de Tiana.

La convocatoria del equipo masculino estuvo formada por los siguientes jugadores: Jaume LlaveriaJordi VallecilloSamuel OkunowoSergi PérezJavi MolinaJordi FerrónSalva SicartJavi DelgadoJosé Pérez HumanesOscar OllésCarles GimenoJofre MateuRaul HernándezSergi MartínezCarles RexachAlberto Manga Juanjo CarricondoJosep 'Cuca' Palau dirigió el equipo des del banquillo, acompanyado por el delegado Alfons Rengel, el responsable de material Enric Castellà y el fisioterapeuta Joan Boneu.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido