Una mirada única y exclusiva de lo que significa haber jugado en el FC Barcelona

Una mirada única y exclusiva de lo que significa haber jugado en el FC Barcelona

La Agrupación retoma las "Life Experiences" para compartir con empresas la experiencia de exfutbolistas azulgrana

La Agrupación de Jugadores del FC Barcelona ha vuelto a poner en marcha las "Life Experiences", uno de los servicios que se ofrecen para empresas. Una charla del exjugador azulgrana Andrea Orlandi el pasado 22 de octubre supuso la vuelta de esta actividad, 19 mesos después de su cancelación a causa de la pandemia. Esta vez, la audiencia estaba formada por 200 niños y jóvenes de los Estados Unidos y sus familias, que participaban en una semana de actividades de immersión azulgrana organizada por la Barça Academy y gestionada por la empresa ISL.

211022 Conference ISL Andrea Orlandi (2)

Entre las actividades organizadas durante la semana, la "Life Experience" les aportó reflexiones y pensamientos aplicados a los niños y a las madres y padres, sobre la importancia de tener criterio propio a la hora de tomar decisiones vitales, el esfuerzo, el sacrificio y la responsabilidad que significa el jugar en un club como el FC Barcelona. En el caso de Orlandi, destacacó la importancia de tener un buen equipo técnico -en su caso mencionó en especial a Quique Costas en el Barça B- y también la transcendencia de tomar decisiones pensando en un futuro y no solo en los beneficios immediatos.

La victoria solo se consigue con un gran equipo

Las "Life Experiences" forman parte del catálogo de servicios que la Agrupación de Jugadores ofrece a empresas, junto al Coach Values Program y los partidos amistosos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido