El AJFCB Masculino gana contra el Ripollet en un amistoso por su centenario (4-7)

El AJFCB Masculino gana contra el Ripollet en un amistoso por su centenario (4-7)

El equipo dirigido por Josep Palau y Sergi Pérez se llevó la victoria (4-7) el domingo 3 de octubre en el Camp Municipal de Ripollet contra los veteranos del equipo del Vallès en conmemoración del centenario del C.F. Ripollet. Los goleadores culés fueron Francesc Moreno, Raúl Hernández, Carles Rexach, Xavi Vilches, Nakor y Jofre Mateu por partida doble, en un partido donde la pelota entró hasta en once ocasiones en la portería. Tortolero, que ya había jugado con los Barça Legends, debutó con el masculino de la Agrupació en este amistoso.

 

Antes del partido, los futbolistas de la Agrupació se hicieron una fotografía con los exfutbolistas más veteranos de la historia centenaria del C.F. Ripollet. Al término del encuentro, Jofre Mateu y Sergi Pérez entregaron una camiseta conmemorativa a Francesc Inglada, presidente del club catalán. También se entregó una placa al Ayuntamiento de Ripollet.

Todos los convocados participaron sobre el terreno de juego. Son los siguientes: Juanjo Ruiz, Guzmán, Samuel Okunowo, Jordi Martínez, Francesc Moreno, Molist, Ortuño, Raúl Hernández, Carles Rexach, Xavi Vilches, Carles Gimeno, Jordi Ferrón, Juan Delgado, Nakor, Jofre Mateu, Sergi Martínez y Tortolero. Josep Palau  y Sergi Pérez dirigieron al equipo desde el banquillo, acompanyados por el delegado Alfons Rengel, el fisioterapeuta Cañizares y el responsable de material Enric Castellà.  

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido