El AJFCB Femenino vuelvo a los campos con un amistoso con El Figaró (4-1)

El AJFCB Femenino vuelvo a los campos con un amistoso con El Figaró (4-1)

Después de más de un año y medio de parada, las exfutbolistas del FC Barcelona han vuelto a jugar un amistoso, un partido que han presenciado las jugadoras Gemma Font y Emma Gálvez.

El Campo Municipal de L'Ametlla del Vallès fue el escenario del regreso a la actividad de partidos del equipo femenino de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona. El domingo 26 de septiembre el AJFCB Femenino jugó un amistoso con el CE Figaró (4-1). El gol de la formación azulgrana lo marcó Cristina Jiménez, en un amistoso en el que entre el público había Gemma Font, portera del primer equipo del FCB Femenino y Emma Gálvez, del Barça B.

A pesar de ser un amistoso y que el equipo local -en activo en la competición- adecuó el ritmo a las visitantes azulgrana, el partido fue intenso y eso se notó en el esfuerzo físico de las jugadoras de la Agrupación, entrenadas por Juan Carlos Hidalgo.

La convocatoria de la Agrupación estuvo formada por las siguientes exfutbolistas del Club: Vanesa Cabeza, Berta Molina, Gemma Giró, Susana Galiana, África Ocaña, Esther Imaz, Cristina Pacheco, Araceli J., Laia López, Esther Inglés, M. Goretti , Carolina Juliench, Flor de Luna Pila, Vanessa Romero, Silvia Mariano, Cristina Jiménez, Núria Suñé, María Amo, Esther Torrecilla y Anna Solernou. La expedición la completaron el delegado, David Forcat, el preparador físico Antonio Cañizares y la delegada institucional, Carmen Nieto.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido