Partido en Deltebre para celebrar el 90º aniversario del CD La Cava

Partido en Deltebre para celebrar el 90º aniversario del CD La Cava

Cómoda victoria del equipo masculino de la Agrupación (1-7)

El equipo masculino de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona jugó este sábado 18 de septiembre el partido conmemorativo del 90º aniversario del CD La Cava. El amistoso, disputado en el Campo Municipal del Deltebre, terminó con una cómoda victoria del combinado blaugrana por 1 a 7, con goles de Ollés, Jordi M, Raúl H, Rexach jr y Molina (3).

El vicepresidente de la Agrupación, Tente Sánchez, presenció el partido, uno de los primeros que juega la Agrupación desde el inicio de la pandemia del coronavirus. De hecho, el último amistoso que había jugado el equipo masculino de exfutbolistas del FC Barcelona también fue en el la zona del Delta del Ebro, el febrero del 2020 en la Ametlla de Mar. Sánchez entregó los obsequios conmemorativos al presidente del CD La Cava, Josep Arques. El equipo de la Agrupación, entrenado por Josep Palau, estuvo formado por Juanjo Ruiz, Jaume Llaveria, Samuel Okunowo, Jordi Martínez, Oscar Ollés, David Fuentes, Raül Hernández, Carles Rexach jr, Francesc Moreno, Sergi Pérez, Jordi Ferrón, Javi Delgado, Alex Cívico, David Clotet, Sergi Martínez y Javi Molina.

De su parte, el equipo femenino de la Agrupación vuelve a la actividad de partidos el próximo domingo 26 de septiembre, día en el que jugará un amistoso en la Ametlla del Vallès con las veteranas del CD Figaró.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido