Planifícate para asegurarte un buen futuro

Planifícate para asegurarte un buen futuro

Para prepararse y poder afrontar el futuro a medio y largo plazo en un mundo tan cambiante como el nuestro, debemos planificarnos y tomar decisiones muchos años antes de la jubilación.

Este webinar va dirigido a personas de entre 30 y 45 años que están interesadas en planificar y preparar su vida futura a nivel económico y legal.

INSCRÍBETE (exclusivo miembros Agrupación) 

Se darán a conocer diferentes opciones jurídicas, legales y económicas y se analizarán los pros y contras con el objetivo de ayudar a los participantes a tomar sus propias decisiones.

Programa (todas las sesiones son de 18 a 19.30 horas)

Lunes 8/11 - Sesión introductoria

Una sesión para preparar a los participantes en el camino hacia una nueva realidad en la que no sólo se verán implicados de forma individual sino también colectiva. Una charla que tratará sobre cómo prepararse para ser mayor en una sociedad cada vez más envejecida.

A cargo de Josep de Martí, licenciado en Derecho y Master en Gerontología Social.

Jueves 11/11 - Sesión de planificación legal

Es muy importante cuando una persona se encuentra en perfectas condiciones, poder planificar y establecer qué debe pasar con sus bienes. Conoceremos algunos aspectos básicos sobre cómo hacer el testamento y qué repercusiones fiscales pueden tener las decisiones que se tomen.

A cargo del Sr. de Alejandro Ebrat, abogado y miembro de la Sección de Derecho Fiscal del ICAB.

Lunes 15/11 y Jueves 18/11- Sesión de planificación económica

¿Por qué se ha de planificar el futuro? Cuando tenemos que empezar a planificar económicamente nuestro futuro? Planes de previsión de asegurados, planes de pensión y otros instrumentos financieros para poder disfrutar de una tranquilidad económica ahora y en el futuro.

A cargo del Sr. Ricard Montes, Master en Mercados Financieros y Director de MED 1 y MED SASA del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.

Fechas: 8, 11, 15 y 18 de noviembre.

Horario: A concretar

Duración: 6 horas

Modalidad: Online

INSCRÍBETE (exclusivo miembros Agrupación) 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido