El 13º Premio Barça Jugadores ya tiene finalistas

El 13º Premio Barça Jugadores ya tiene finalistas

Messi, De Jong, Ter Stegen, Lieke Martens, Alèxia y Aitana optan al premio a la deportividad que otorga la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona

El 13º Premio Barça Jugadores ya tiene los 6 nombres de los y las futbolistas del primer equipo de fútbol del FC Barcelona que optan al reconocimiento por su juego limpio. El galardón que promueve la asociación distingue la mejor conducta tanto deportiva, como extradeportiva, de la temporada, en este caso la 2020-21. La primera fase de votación estuvo abierta a todos los aficionados del Barça del 27 de mayo al 8 de junio. En este periodo más de 5.000 culés eligieron que los finalistas fueran en la categoría masculina: Messi con el 39% de los votos, De Jong con el 15% de los votos y Ter Stegen con el 14% de los votos. Y en el caso del femenino las seleccionadas fueron: Martens con el 20% de los votos, Alèxia con el 16% de los votos y Aitana con el 8% de los votos.

La siguiente fase del galardón quedará en manos de un jurado formado por personas vinculadas a la Agrupación, al Club, a las instituciones deportivas de Cataluña y los medios de comunicación los cuales decidirán el día 29 de junio qué jugador y jugadora del primer equipo merecen el Premio de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona. Un galardón que toma como referencia el fair play de cada futbolista tanto dentro, como fuera del terreno de juego. De los 6 finalistas 3 ya han ganado la distinción en ediciones anteriores: Alèxia, Messi y Ter Stegen.

 

 

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido