Comienza el periodo de votaciones por el 13º Premio Barça Jugadores

Comienza el periodo de votaciones por el 13º Premio Barça Jugadores

El galardón de la Agrupación distingue el jugador y la jugadora del primer equipo del FC Barcelona con más juego limpio

Los aficionados azulgranas tienen la oportunidad, un año más, de poder formar parte de las votaciones para escoger el jugador y la jugadora con más Fair Play de la plantilla del FC Barcelona. Para este galardón, promovido por la Agrupación de Jugadores y que se votará mediante la web del club, se premiarán tanto la conducta dentro como fuera del terreno de juego. Además, todos aquellos culés que voten entrarán en un sorteo por una camiseta firmada del primer equipo masculino y del primer equipo femenino, que ha hecho historia consiguiendo la primera Champions femenina del club. El plazo de votaciones irá desde este jueves 27 de mayo hasta el 8 de junio.

Una vez termine la primera fase de votaciones, un jurado formado por directivos de la Agrupación, representantes de instituciones vinculadas al FC Barcelona y al deporte, y periodistas, escogerán los ganadores de entre los tres jugadores de cada equipo más votados por los aficionados.

El Premio Barça Jugadores pretende premiar aquellos futbolistas del FC Barcelona que destaquen tanto en su labor como futbolistas, como también como ciudadanos. Los valores principales que se desprenden del concepto juego limpio son el respeto, la humildad y la solidaridad. Ejemplifican todo ello, los galardonados en ediciones anteriores como Marc André Ter Stegen y Alèxia Putellas, así como Leo Messi, Carles Puyol, Andrés Iniesta o Xavi Hernández.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido