Ficha y Gana, nueva campaña de la Agrupación para crecer

Ficha y Gana, nueva campaña de la Agrupación para crecer

La iniciativa quiere implicar a los actuales socios para traer nuevos miembros a la entidad

La Agrupación de Jugadores del FC Barcelona comienza este lunes 17 de mayo una campaña de captación de socios para que los y las ex futbolistas del Barça que hayan jugado en el Club, pero aún no formen parte de la asociación puedan seguir en juego dándose de alta. La campaña, que lleva por nombre FICHA Y GANA, pretende incentivar a los socios y socias de la Agrupación al apadrinamiento y la inscripción de excompañeros y excompañeras con quienes crecieron en el Club, para que formen parte de la asociación con la recompensa, para todos aquellos que aporten nuevos socios, de la entrada a un sorteo para pasar una noche para 2 personas en el Hotel Peralada.

FICHA Y GANA

La campaña quiere conseguir reunir a todos aquellos exjugadores y exjugadoras que pasaron años de su vida el Club, pero que desconocen la existencia de una asociación que rememora y pone en valor su paso por el FC Barcelona. Sin embargo, la ayuda de todos los socios y socias será fundamental para llevar a cabo esta campaña. A partir de su apadrinamiento, los excompañeros y excompañeras podrán formar parte de la Agrupación para seguir recordando grandes momentos de su historia y de la historia del Barça que escribieron juntos.

Damià Abella fue uno de los socios y exjugadores azulgranas que llegó a la Agrupación a partir de un fichaje. Recuerda que fue el verano de 2016 durante el 15º Encuentro de Jugadores, en la Semana Barça Jugadores en Figueres, que Josep Moratalla le explicó cómo funcionaba la asociación. "Moratalla en aquella reunión me explicó cómo funcionaba la Agrupación, cuál era su objetivo y que se hacía. A raíz de eso me hice socio". Desde entonces destaca que la experiencia ha sido muy gratificante, ya que "es fantástico reencontrarte con gente de diferentes hornadas que ha vivido la experiencia Barça de diferentes maneras. Además, además, hay muchos actos sociales y benéficos que encuentro muy interesantes de poder participar. Además, también me he beneficiado personalmente mediante la formación académica con el segundo nivel de entrenador, así como dando un valor añadido con sesiones como el Coach Values ​​".

Susana Galiana también accedió a la agrupación a partir de la captación de su excompañera de equipo y amiga Maria Amo. "Desde que dejé el Barça he mantenido relación con 5-6 compañeras. Y fue en una cena, de los que vamos haciendo de vez en cuando, que Maria nos animó al resto a apuntarnos". Galiana conocedora de la existencia de la Agrupación desde 2017, no sabía cómo se podía acceder, y quien podía hacerlo. Ahora ya como socia, desde 2018, dice estar "muy contenta con la experiencia". Y como Abella, harían de padrino de cualquiera de sus excompañeros. "Tengo alguna conocida que ha jugado y siempre que tengo la oportunidad le comento que se apunte", explica Galiana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido