Convocada la Asamblea de la Agrupación

Convocada la Asamblea de la Agrupación

Será el próximo 15 de diciembre y a través de medios digitales

La junta directiva de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona ha convocado la Asamblea ordinaria de la entidad para el próximo 15 de diciembre. Tal y como prevé el decreto del Govern sobre medidas extraordinarias en materia administrativa por la pandemia del coronavirus, la reunión se celebrará por medios telemáticos. La Agrupación ha establecido los procesos necesarios para garantizar la identificación de las personas asistentes, la posibilidad de intervenir y la emisión del voto, también su delegación.

La asamblea está abierta a todos los socios de la Agrupación, exfutbolistas del FC Barcelona. Los miembros simpatizantes pueden asistir, aunque no tiene derecho a voto. El orden del día incluye la aprobación de las cuentas del 2019, la aprobación del presupuesto del 2020 y la ratificación de un miembro de la junta directiva. Aunque los Estatutos de la Agrupación prevén la celebración de la asamblea ordinaria durante el primer semestre del año, la pandemia del coronavirus obligó a aplazarla, siguiendo la normativa de la Generalitat.

De otro lado, la Fundación de Jugadores del FC Barcelona también ha convocado la reunión ordinaria del Patronato, que será el miércoles 16 de diciembre.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido