Más de 80 ofertas y descuentos exclusivos para miembros de la Agrupación

Más de 80 ofertas y descuentos exclusivos para miembros de la Agrupación

El catálogo de ventajas comerciales se renueva para hacerlo más accesible y sacar el máximo provecho del carnet de socio

Se acaba de presentar el nuevo catálogo de ventajas comerciales de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona, con más de 80 ofertas y descuentos exclusivos para exfutbolistas azulgrana. Además, este año lo hace de una manera especial y diferente: con una página en la web donde los miembros de la Agrupación podrán ir navegando por todas las diferentes secciones que forman el catálogo de este año y las más de 80 ofertas disponibles para los miembros.

Destacan de las ofertas de este año los descuentos que los asociados pueden conseguir en las instalaciones y productos del FC Barcelona. Como por ejemplo un 20% de descuento en todos los artículos de la FCB-Megastore del Camp Nou, como también un 35% de descuento en la Pista de Hielo.

Las secciones que conforman el catálogo de esta temporada son un total de 15: Servicios FCB; Alimentación y Gastronomía; Turismo; Comercio; Fotografía, Diseño y Publicidad; Vinos, Cavas y Delicatesen; Fitness y Bienestar; Servicios Médicos; Formación y Consultoría; Asesoría, Abogados y Seguros; Transporte y Logística; Automóvil y Mecánico; Inmobiliarias; Reformas e Ingeniería; Materiales Construcción; y Servicios Medioambientales.

Muchas de las ventajas del catalogo han sido anunciados por socios y simpatizantes de la Agrupación. Y a todos estas no solo tienen acceso los miembros de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona, sean socios, jugadores o simpatizantes, sino que también en algunas de ellas, incluso, podrán tener acceso los familiares de los socios.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido