Nuevos socios en la Agrupación

Nuevos socios en la Agrupación

La Agrupación sigue creciendo con las incorporaciones de cinco nuevos exjugadores

5 exjugadores del FC Barcelona han entrado a formar parte de la Agrupación de Jugadores del Club. Son Dimas Delgado, Carlos González, Benet Josa, Oriol Riera i Jorge Yepes. Dedicamos unos instantes a conocer más a fondo el perfil de estos nuevos socios de la Agrupación que formaron parte de la historia del FC Barcelona en diferentes categorías.

  • Oriol Riera Magem

Este delantero formó parte del club desde el Infantil A hasta el Barça B. Su debut con el primer equipo fue un 13 de noviembre de 2003 en el campo del Oporto. Su debut en partido oficial fue un mes después, el 17 de diciembre de 2003 en la victoria por 4-0 contra el Ciudad de Murcia en los deciseisavos de final de la Copa del Rey.

  • Dimas Delgado Morgado

Pasó por el club en dos etapas. La primera por fútbol base, en el Infantil A y la segunda ya en el Barça B. El centrocampista formó parte de la plantilla del filial azulgrana que consiguió el ascenso de 3.ª división a 2.ª B a las órdenes de Pep Guardiola, en el qual él era el capitán del equipo. Debutó con la primera plantilla a la Copa Cataluña 2008.

  • Carlos Gonzalez Peña

En total formó parte del club durante 6 temporadas. Lo hizo desde la 2000-2001 hasta la 2005-2006. En este tiempo formó parte del Juvenil A, que aconteció campeón de División de Honor, del Barça C y los últimos 3 años los pasó en el Barça B. A pesar de que no llegó a debutar con el primer equipo, el lateral izquierdo del filial estuvo convocado un total de 10 partidos entre la temporada 2002-2003 y la 2004-2005.

  • Jorge Yepes Roda

Residente de La Masía, jugó en el club durante 6 años. Como extremo fue superando las diferentes categorías del plantel, desde el Infantil A hasta el Juvenil A División de Honor.

  • Benet Josa

Formó parte del fútbol base del club las temporadas 70-71 y 71-72, concretamente jugando en el Alevín A.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido