La Agrupación reabre el Espacio de Salud para exfutbolistas del Club

La Agrupación reabre el Espacio de Salud para exfutbolistas del Club

Funcionará los martes y jueves y será imprescindible cita telefónica

A partir de este martes 8 de septiembre la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona reabre el Espacio de Salud de su sede social. Tal y como ha acordado la junta directiva reunida este lunes, el espacio dirigido a exfutbolistas del Club retoma su actividad, todos los martes y jueves de 9 a 14 horas.

De esta forma, los servicios que se ofrecerán serán los de recuperación, preparación física y pedicura y su gestión seguirá un protocolo diseñado conjuntamente entre la Agrupación y los Servicios Médicos y de Prevención de Riesgos Laborales del FC Barcelona.  

El resto de servicios presenciales de la Agrupación, como el espacio social y las salas de formación, continuarán cerrados hasta nuevo aviso. En paralelo, las diferentes áreas de la Agrupación continúan activas como hasta ahora para ofrecer sus servicios adaptados a la situación causada por el coronavirus.

Algunas medidas Covid 19 en el Espacio de Salud són: cita previa con reserva telefónica directa al equipo de salud; cuestionario de sintomatología; acceso a la sede sin acompañante; mascarilla obligatoria durante toda la estancia; patucos facilitados por la Agrupación; lavado de manos obligatorio con gel hidroalcohólico; en caso de coincidir con alguna persona se deberá respetar la distancia de seguridad de 2 metros; intentamos tocar el mínimo de objetos durante toda la estancia.

A nivel interno, se adoptarán una serie de medidas para garantizar la salud de profesionales y usuarios del área: las citas se adjudicarán con 15 minutos de diferencia para asegurar la limpieza y desinfección del espacio y la litera en cada uso; habrá normas de seguridad establecidas para la protección de los y las profesionales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido