“Treinta años después me siguen recordando por ser uno de los jugadores que ganó la primera Copa de Europa”

“Treinta años después me siguen recordando por ser uno de los jugadores que ganó la primera Copa de Europa”

El exfutbolista y miembro de la Agrupación, Juan Carlos Rodríguez, es el séptimo entrevistado de las Live Calls de la Agrupación de los jueves

Juan Carlos Rodríguez, exjugadors del Club entre 1991 y 1994 e integrante del ‘Dream Team’ de Johan Cruyff, ha sido entrevistado por el vicepresidente de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona, Jofre Mateu.

Durante la conversación, Juan Carlos Rodríguez recuerda cómo cambió la relación con los aficionados después de ganar la primera Copa de Europa de la historia del Barça. El 1992: “cuando bajábamos del autobús antes de ir al hotel, entrábamos en el bar de al lado a tomar un café, a partir de la final de Wembley la gente nos empezaba a parar mucho más y algunas rutinas fueron cambiando”. Además, explica que el hecho de ser uno de los integrantes de aquel equipo es el logro por el cual la gente lo recuerda más: “nunca me habría imaginado que treinta años después me siguen recordando por ser uno de los jugadores que ganó la primera Copa de Europa con el Barça”.

Por otro lado, Jofre y Juan Carlos también hacen un repaso por su carrera futbolística y el lateral explica que con Eusebio Sacristán y Julio Salinas tenía una gran amistad ya que habían coincidido en otros equipos y llegaron a compartir piso: “con Eusebio estuvimos conviviendo desde los 15 años en el Valladolid, después en el Atlético de Madrid y en el Barça, con Julio también coincidimos en el Atlético”.

La conversación se emitió en directo a través de las cuentas de Facebook, Twitter y YouTube de la Agrupación y los socios pudieron escribir preguntas que más tarde Jofre trasladó al protagonista.

Puedes recuperar la entrevista completa pulsando el siguiente enlace.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido