"Tuve la suerte de escoger cuando me quería retirar"

La exjugadora Laura Ràfols es la protagonista de una nueva Live Call de la Agrupación

Cada jueves a las 19h de la tarde, a través del Facebook de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona, se puede seguir en directo una conversación entre dos exjugadores o exjugadoras del Club. En la edición anterior, Natàlia Arroyo tuvo la oportunidad de hablar con Laura Ràfols, exportera y miembro de la Agrupación, quién estuvo más de diez años defendiendo la portería azulgrana.

Durante la charla, Ràfols explica que la decisión de colgar las botas fue personal, quería empezar una nueva etapa como fisioterapeuta y en el año 2018, con tan sólo 27 años, disputó su último partido, la final de la Copa de la Reina con victoria azulgrana por 1-0. “A veces la retirada es un momento muy duro porque una lesión te obliga a hacerlo, pero en yo tuve la suerte de poder decidir cuándo quería dejar el fútbol profesional”.

También explica que sigue vinculada al FC Barcelona como recuperadora física en las categorías inferiores del Club y cuenta sus planes de futuro. Ràfols no descarta seguir formándose en la universidad.

Las Live Call están pensadas para ser dinámicas y con mucha reciprocidad con el socio, quién puede ir haciendo preguntas que se trasladan directamente a la entrevistada.

El próximo jueves, el protagonista de esta sección será Miquel Àngel Nada, quién hablará sobre varios temas con el vicepresidente de la Agrupación, Jofre Mateu.

Puedes recuperar la conversación con Laura Ràfols pulsando el siguiente enlace.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido