Herramientas para comer bien y mantener el peso en época de confinamiento

Herramientas para comer bien y mantener el peso en época de confinamiento

Lo cuenta Núria Fernández, especialista que impartirá el curso de Nutrición deportiva para exjugadores del Club

La dietista deportiva Núria Fernández ha ofrecido una serie de pautas para una nutrición adecuada en tiempos de confinamiento en casa en una ‘Live Call’ en directo a través del Facebook de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona. En ella, ha afirmado que hace falta reducir el volumen de las comidas ya que, al no hacer tanta actividad física, se queman menos calorías.

También ha hablado sobre la importancia de evitar consumir productos ultra procesados y ha explicado que los mejores alimentos que se pueden consumir son aquellos que no lleva etiqueta como es el caso de la fruta, la verdura o los huevos.

Durante la conversación, la nutricionista ha ido respondiendo en directo las dudas de los espectadores relacionadas con su dieta o sus hábitos alimenticios.

Además, Núria Fernández será la encargada de impartir el curso de nutrición deportiva que ofrece la Agrupación de cara a este segundo trimestre de 2020. Esta formación, que está dirigida a socios y socias de la Agrupación que son o quieren ser entrenadores de fútbol, tiene el objetivo de aportar una serie de conocimientos sobre una dieta saludable para mejorar el rendimiento de sus equipos. Las inscripciones están abiertas hasta el día 8 de mayo.

Puedes recuperar la conversación clicando el siguiente enlace.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido