“Tuve la suerte de poder marcar un gol el día de mi debut en el Camp Nou”

“Tuve la suerte de poder marcar un gol el día de mi debut en el Camp Nou”

Luis Milla habla con Natàlia Arroyo sobre su trayectoria como jugador y entrenador

Por segundo jueves consecutivo, la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona ha organizado una “Live Call” a través de su cuenta de Facebook. En esta ocasión, la periodista y exjugadora Natalia Arroyo ha entrevistado al exjugador y entrenador Luis Milla.

Durante su conversación, Luis Milla rememora su debut con el primer equipo, el año 1984, y explica que ha tenido la suerte de estar siempre vinculado al fútbol, tanto como jugador, entrenador o como colaborador en medios de comunicación. Además, también habla de su amistad con la leyenda azulgrana Josep Maria Fusté.

Uno de los temas de debate ha sido la importancia de una buena gestión de grupo dentro de un equipo de fútbol. Tanto Arroyo como Milla, al haber sido entrenadores, conocen de primera mano lo que supone dirigir un equipo y han comentado su admiración por Johan Cruyff.

Uno de los alicientes más destacados de la conversación es la interacción de los protagonistas con los espectadores, que pueden ir haciendo preguntas y proponiendo temas durante la retransmisión.

Puedes recuperar la conversación clicando el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/ FCBjugadors/videos/ 809984566192917/

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido