Historias inéditas de exjugadores del Barça

Historias inéditas de exjugadores del Barça

La edición de abril del 'Seguim en Joc' nos trae anécdotas de los protagonistas de otros capítulos que hasta el momento no habían visto la luz

El próximo domingo 5 de abril a las 14 horas se estrena en Barça TV una nueva edición del Seguim en Joc, el programa televisivo de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona.

En esta edición repasa la actualidad social y deportiva de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona durante el mes de marzo, dónde veremos imágenes de la celebración del Tribuna Barça en el Hospital Clínico y la visita de Antoni Pinilla a un instituto de Cunit dentro de la iniciativa FutbolNet de la Fundación Barça.

Por otro lado, también se muestran momentos inéditos de los protagonistas del ‘Tocados por el Barça’, una sección donde antiguos jugadores del Club explican cómo les ha marcado su paso por la entidad azulgrana.

Los hermanos Gerard y Juli López, Pep Munné, Joan Vilà, Albert Serrano o Luri Sorroche son algunos de los personajes de los que descubriremos anécdotas y historias que no llegaron a ver nunca la luz.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido