Una saga única en la historia azulgrana

Una saga única en la historia azulgrana

Juli López, hermano de Sergi i Gerard López, es el protagonista del 'Seguim en Joc' del mes de marzo

El próximo domingo 1 de marzo a las 15.15h se estrena en Barça TV una nueva edición del Seguim en Joc, el programa televisivo de la Agrupación Barça Jugadores.

En esta edición, el protagonista de la sección Tocados por el Barça es Juli López, integrante de una de las sagas familiares de futbolistas más importantes de la historia del Club. Tanto él como su padre y sus hermanos, Sergi y Gerard, han jugado al menos un partido con el primer equipo del Barça.

Juli López repasa su trayectoria y explica como combinó su carrera académica y, más adelante, laboral, con su vida futbolística. Además, rememora con su hermano Gerard anécdotas sobre su etapa como futbolistas.

 Juli López hace más de dos décadas que trabaja en la empresa de juego y ocio, Cirsa, y actualmente es su director comercial. Él mismo afirma que “hay muchos paralelismos entre el mundo del deporte y el mundo de la empresa, como la gestión de equipos y la comunicación”.

Por otro lado, en la sección Off the Record, el periodista Xavier Bosch, le pregunta al exjugador Paco Martínez sobre que les dijo el entrenador Joaquim Rifé a los jugadores antes de empezar la prórroga de la final de la Recopa de 1979, el primer gran trofeo azulgrana a nivel europeo que ganaron en Basilea después de derrotar por 4 a 3 al Fortuna Düsseldorf. Aquel día, Paco Martínez entró en el minuto 68 sustituyendo Quique Costas.

                                                                                       

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido