El Tribuna Barça celebra una nueva edición en el Hospital Clínic

El Tribuna Barça celebra una nueva edición en el Hospital Clínic

Exjugadores del Barça miran el partido contra el Nápoles con pacientes del Hospital Clínic

El Hospital Clínic de Barcelona acogió este martes 25 de febrero una nueva edición del Tribuna Barça. Por un rato, pacientes y personal sanitario del centro pudieron hacer un paréntesis para ver el partido entre el Napoli y el FC Barcelona con la compañía de miembros de la Agrupación Barça Jugadores. Una iniciativa que hasta ahora se había hecho en hospitales infantiles y en que por primera vez el público estaba conformado por enfermos adultos, que se reunieron en el espacio Univers Clínic.

Por parte de la Agrupación participaron el directivo Eduardo Juan, Xavi Guzmán, África Ocaña y Pere Segarra. El presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda, no se quiso perder esta primera sesión y se mostró muy agradecido al Clínico por haber abierto las puertas al Tribuna Barça. En la actividad participaron 24 pacientes, con el apoyo de 3 enfermeras y 7 voluntarios del hospital que les ayudaron.

A pesar de que no se conocían entre ellos, la celebración de una porra entre todos los asistentes (al final 2 personas acertaron el 1-1 definitivo en San Paolo) se encargó de romper el hielo mientras el público se iba congregando antes de comenzar el partido. Los exjugadores azulgranas se encargaron de dinamizar la sesión con sus comentarios y recuerdos de los partidos jugados con el FC Barcelona. Esto, mientras que todo lo que pasaba en Nápoles mantenía la tensión de la sala, sobre todo hasta que Griezmann no marcó el gol del empate, las paradas de Ter Stegen para mantenerlo y la tensión de los últimos instantes del partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido