La Agrupación participa en el cuadrangular femenino de Taradell

La Agrupación participa en el cuadrangular femenino de Taradell

Las exjugadoras azulgranas se enfrentaron a las veteranas del Espanyol, al Taradell y a la selección de Osona

El equipo femenino de la Agrupación tomó parte en el cuadrangular de Taradell, un torneo amistoso celebrado el pasado sábado 22 de febrero organizado por el equipo local, que tiene el objetivo de promocionar el fútbol femenino en la comarca de Osona.

El primer partido enfrentó a la ABJ con el Taradell y el resultado final fue de empate a 1. Cristina Jiménez fue la goleadora azulgrana.

El segundo partido corresponde al derbi de la ciudad de Barcelona. Las veteranas del Barça jugaron contra las del Espanyol, con victoria culé por la mínima, 1 a 0. En esta ocasión, Flor de Luna Pila fue la encargada de anotar el gol del triunfo. Sobre su actuación, Flor explica “estoy muy contenta con el equipo, jugamos muy bien. Aunque se trata de un partido amistoso, siempre te queda un punto de competitividad”.

El último enfrentamiento del combinado de la Agrupación fue contra una selección de jugadores de Osona, el marcador final volvió a reflectir un empate a un gol. Ester Torrecilla fue la autora de la diana para las azulgranas.

El entrenador del equipo de la ABJ, Joan Carles Hidalgo, se muestra satisfecho con el rendimiento de las exjugadoras: “el torneo estaba más enfocado a realizar una llamada para que la gente se acercara a conocer el fútbol femenino de la comarca que a los resultados deportivos en sí, aun así, las exjugadoras dieron muy buena imagen”.
La del fin de semana pasado fue la segunda edición de este torneo, aunque el año pasado se celebró en forma de triangular. La novedad de este año ha sido la participación de las veteranas del Espanyol.

Al evento, estuvieron presentes Ramon Alfonseda, presidente de la Agrupación Barça Jugadores, y Carme Nieto, una de las pioneras del fútbol femenino de la entidad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido