Nuevas oportunidades formativas para este trimestre

Nuevas oportunidades formativas para este trimestre

La Agrupación Barça Jugadores abre las inscripciones para los cursos para exjugadores del Club. Se puede encontrar formación en nutrición, economía o inglés

Ya están disponibles las inscripciones para los cursos de este primer trimestre de 2020 para exjugadores del FC Barcelona. La Agrupación ofrece una variedad de cursos propios y mantiene el acuerdo de colaboración con Barça Universitas, que permite a todos los socios tener acceso preferente y recibir un 30% de descuento en los cursos online que ofrece el club blaugrana. Éstos están relacionados con la psicología, el coaching y la gestión deportiva.

Por lo que respecta al abanico de cursos propios de la Agrupación, se pueden hallar cursos de formación en el ámbito deportivo y también en el del día a día. Por un lado, en relación con el aspecto deportivo, este trimestre se ofrece el curso “La nutrición, una herramienta indispensable para el rendimiento del jugador”, dirigido a aquellos socios que quieren ser o son entrenadores/as de fútbol. Está pensado para contribuir a una mejora sustancial del rendimiento y los resultados de sus equipos a través de conocer los hábitos de una correcta alimentación. Por otro lado, se sigue apostando para ofrecer cursos para mayores de 55 años de cara a mejorar el dominio de sus habilidades tecnológicas. En este caso, se llevará a cabo el curso “Introducción a las redes sociales”, que permitirá aprender las técnicas más básicas de las redes más populares, como es el caso de Facebook, Twitter, Instagram o YouTube.

Además, se impartirá el “taller de economía doméstica“, que quiere ofrecer herramientas básicas para gestionar la economía familiar. Finalmente, se mantienen los cursos para obtener certificados de inglés. Hay cuatro, clasificados de menor a mayor nivel: empezando por el Basic English, el Low Intermediate, el High Intermediate y el Advanced.

El plazo de inscripción para los cursos concluye el próximo viernes 17 de enero.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido