La ABJ se solidariza junto a la Fundación Noelia

La ABJ se solidariza junto a la Fundación Noelia

El equipo de exjugadores del Barça participó en un partido para impulsar la lucha contra la distrofia muscular
El pasado sábado 30 de noviembre la Agrupación Barça Jugadores se trasladó hasta Camarles (Baix Ebre) para jugar un partido junto a los Veteranos de las Tierras del Ebro. El objetivo del partido fue dar beneficio a la Fundación Noelia, una entidad que trabaja con niños afectados por distrofia muscular congénita debido a un déficit de colágeno VI, una enfermedad rara de muy difícil curación.
 
La jornada se sirvió de diferentes actividades, no solo se celebró el partido benéfico. No obstante, el encuentro estuvo muy disputado en el que,  finalmente el equipo masculino de la ABJ se llevó la victoria por 1-4 con goles de Juanjo Carricondo (2) y Jofre Mateu (2).
 
Además el partido contó también con la participaciónde los exjugadores Robert Fernández -que ejerció de capitán-, Samuel Okunowo, Mario Rosas y Pepe Serer. Destacó también la presencia de Ramon Calderé, uno de los causantes de que se cerrará la asistencia de diferentes exjugadores del FC Barcelona. 
 
 
Los entrenadores del encuentro fueron Josep Palau y Xavi Roca, que se despidió de sus jugadores ya que en pocos días se trasladará a Grecia como el nuevo director deportivo del Panathinaikos. La convocatoria estuvo compuesta por Guzman, Okunowo, Jofre Mateu, Delgado, Cristino, Nogués, Robert Fernández, Botella, Miracle, Juanjo Carricondo, Ortuño, Dani Martínez, Oscar Lausin, Mario Rosas, Serer, Sergi Martínez y Vilches.
El día se cerró con un regalo de dos camisetas de la primera equipación del Club a Núria y Adrià, afectados por la enfermedad. 
 
El ABJ femenino juega su tercer partido de la temporada en Terrassa
 
De su parte, el equipo femenino de la Agrupación jugó el pasado sábado sábado 30 de noviembre contra el CD Parellada, en Terrassa. Fue un partido muy intenso y luchado en el que la formación local se llevó la victoria por 2-1. La ABJ luchó hasta el final en un partido que medía a jugadoras que estaban en activo- CD Paralleda- y otras que no. La autora del gol blaugrana fue Lidia Lahoz. 
 
 
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido