Reunión de la Junta Directiva de la Agrupación

Reunión de la Junta Directiva de la Agrupación

Se ha hecho el seguimiento de los proyectos que la entidad tiene en marcha

Este lunes 28 de octubre se ha reunido la Junta Directiva de la Agrupación Barça Jugadores. El máximo órgano directivo entre asambleas ha supervisado los principales proyectos que la entidad tiene en marcha. Uno de ellos es la adecuación de la nueva sede provisional de la Agrupación, situada muy cerca del Camp Nou, y cuya compra los socios de la asociación aprobaron en el mes de abril. Según se informó a la Junta, las obras avanzan a buen ritmo y según el calendario previsto. En esta sede, provisional hasta que la Agrupación vuelva al Espai Barça, habrá los servicios de formación, salud, espacio social, oficinas y almacén.

La Junta también valoró muy positivamente el traslado de la actividad deportiva de la Agrupación a Sant Joan Despí. La Ciudad Deportiva Joan Gamper acoge cada semana los entrenos de los equipos de la ABJ. El masculino entrena los martes y viernes de 14 a 15 horas, mientras que el ABJ Femenino se reúne para entrenar los viernes de 21.30 a 22.30 horas. Estas actividades están abiertas a todos los exjugadores y exjugadoras del FC Barcelona que son miembros de la Agrupación.

En la reunión del lunes, la Junta también recibió el informe del Área de Formación y Desarrollo, en que se detallan las becas que a partir de este año se han empezado a otorgar a miembros de la entidad para que puedan cursar estudios específicos de ámbito universitario y también a través de Barça Universitas. A nivel social, la Junta estuvo informada de los detalles de la Cena Anual del próximo 15 de noviembre, y que servirá para conmemorar el 60º aniversario de la entidad. Finalmente, se aprobó el alta del exjugador del Club, Andrea Orlandi, como nuevo socio de la entidad y de los simpatizantes Kaldun Khatib y Luis Ángel Fernández.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido