El ABJ Femenino gana en el municipal de Can Fatjó

El ABJ Femenino gana en el municipal de Can Fatjó

Las jugadoras de Joan Carles Hidalgo cerraron la segunda jornada de la temporada con un resultado de 0-9

El pasado domingo 27 de octubre las jugadoras del ABJ femenino afrontaron el segundo compromiso de la temporada. El partido tuvo lugar en Rubí, donde el CE Olímpic Can Fatjó Sénior recibió a las jugadoras de la Agrupación Barça Jugadores. 

La convocatoria de las jugadoras de Joan Carles Hidalgo contó con la presencia de María Amo, Vanesa Cabeza, Carol Juliench, Ester Inglés, Loli Lamarca, Cristina Pachecho, Flor de Luna, Cristina Aguilar, Gemma Giró, Esther Imaz, Araceli J. Benavente, Rosanna Miquel, Àfrica Ocaña, Flor de Luna, Adelina Pastor i Esther Torrecilla. El día se cerró con un resultado de 0-9 con goles de Loli Lamarca (4), Rosanna Miquel (2), Arazeli J. Benavente (2) y Carolina Juliench (1). La jornada se desarrolló con total normalidad y deportividad y ambos equipos hicieron disfrutar a los allí presentes de buen fútbol. 

Primer entreno del ABJ Femenino en la Ciudad Deportiva. ABJ

De otro lado, el ABJ Femenino ha trasladado los entrenos semanales a la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Estos entrenos se celebran todos los viernes de 21.30 a 22.30 horas y están abiertos a todas las exjugadores del FC Barcelona que son miembros de la Agrupación.



Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido