La ABJ se presenta en la Barça Universitas Immersion Week

La ABJ se presenta en la Barça Universitas Immersion Week

Ramon Alfonseda y Xavi Roca dieron una ponencia en la que hablaron sobre la esencia del FCB y la Agrupación

La ABJ ha participado en la Barça Universitas Immersion Week, una iniciativa llevada a cabo por el área de Innovation Hub del FC Barcelona. En este aspecto la Agrupación Barça Jugadores también ha querido aportar su grano de arena y ha participado mediante una ponencia de Ramon Alfonseda, presidente de la ABJ y el miembro de la junta directiva de la Agrupación, Xavi Roca. La Barça Universitas Immersion Week ha consistido en la organización de una semana en la que a diario se han realizado diferentes charlas formativas, dirigidas a  todos aquellos que han participado en el programa de formación online que presenta el Club. El objetivo de este evento ha sido el de complementar los conocimientos adquiridos mediante los cursos desde una visión mucho más técnica y especializada sobre cómo el FC Barcelona enfoca la industria del deporte.

Durante la charla tanto Ramon Alfonseda y Xavi Roca expusieron todo el trabajo que se realiza desde la Agrupación y lo enlazaron tanto con la vertiente social, ejemplificada con el viaje que se hizo a Polonia para tratar el tema de los refugiados, y también el área formativa  , dos pilares fundamentales en la esencia del FC Barcelona y que conforman la razón de ser de la Agrupación Barça Jugadores.  

La participación del área institucional de la ABJ en este evento es la personificación directa de la colaboración que ambas partes presentan. Un acuerdo que fomenta la formación para todos aquellos socios que quieran seguir creciendo en el mundo del deporte. Gracias al acuerdo entre Barça Universitas y la ABJ, todos los socios de la Agrupación tienen un enlace directo con formaciones de alto nivel, además de contar con todo tipo de ayudas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido