La Agrupación, en la despedida del Mini

La Agrupación, en la despedida del Mini

Directivos de la ABJ y exjugadores del Barça B asisten en el acto institucional que cierra 37 años del estadio azulgrana

Una representación de la Agrupación Barça Jugadores, entre directivos y socios, asistió este martes 24 de septiembre al acto "¡Gracias, Mini!", organizado por el FC Barcelona para despedir oficialmente el Miniestadi, la instalación blaugrana que durante 37 años ha acogido al Barça B y también al FCB Femenino en los últimos tiempos. Los vicepresidentes de la ABJ, Tente Sánchez y Jofre Mateu, encabezaron una delegación de la entidad que también incluyó a un grupo de exjugadores del Barça B, el filial azulgrana, como Damià Abella, Aureli Altimira, Jesús M. Angoy, Albert Aybar, Juanjo Carricondo, Paco Clos, Javi Delgado, Pere Gratacòs, Jordi López, Jordi Martínez, Juan Carlos Moreno, Xavi Moro, Antoni Pinilla, Xavi Roca y Jordi Roura. El acto lo encabezó el vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner.

Los asistentes pudieron escuchar una mesa redonda llena de recuerdos del Mini, de las voces de los exjugadores del filial Guillermo Amor, Francesc Xavier García Pimienta, Juan Carlos Pérez Rojo y de la capitana del Femenino, Vicky Losada. Durante el acto - celebrado el día después del aniversario del estadio- también se proyectaron imágenes de "Historias del Mini", una serie de reportajes que se emitirá próximamente por Barça TV. De su lado, el vicepresidente del Club, Jordi Moix, explicó cómo sería el proceso de deconstrucción del Mini, que tendrá una duración de seis meses.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido