La ABJ celebra la tercera edición de la folgueta 65

La ABJ celebra la tercera edición de la folgueta 65

Un grupo de veteranos +65 de la Agrupación Barça Jugadores han puesto rumbo a la Vall d’Aran, lugar donde tendrá lugar el encuentro

Este miércoles 18 de septiembre un grupo de Veteranos +65 de la Agrupación Barça Jugadores ha dado el pistoletazo de salida a la Folgueta 65, una actividad social destinada a los ex jugadores del FC Barcelona de más de 65 años que han jugado en las categorías inferiores del Club. 

 

Los jugadores han salido esta misma mañana del Camp Nou rumbo a la Vall d’Aran ,escenario escogido para celebrar el evento. Con la edición de este año, ya van 3 y es que sin duda, es una actividad que presenta un engranaje puramente social ya que vuelve a unir a viejos compañeros de vestuario para, de algún modo, volver a revivir sus tiempos en el FC Barcelona. 

 

La Folgueta 65 de este año cuenta con actividades como la visita al Museo del Queso, la iglesia y el museo etnogràfico de Bargergue o  la visita a la emblemática iglesia de Salardú. Respecto a los actos de envergadura institucional se prevé un encuentro con el alcalde de Vielha y los representantes de la Peña Barcelonista Vielha Mijaran.



Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido