Los jugadores de la Agrupación disputan un Quadrangular en Sant Andreu de Llavaneres

Los jugadores de la Agrupación disputan un Quadrangular en Sant Andreu de Llavaneres

El equipo masculino y femenino +55 de la Agrupación aprovechó la jornada para realizar un homenaje a José Antonio Zaldúa

El pasado sábado la ABJ se trasladó a Sant Andreu de Llavaneres para celebrar un cuadrangular entre los equipos +55 y, en el que por vez primera, participó también el ABJ femenino. Además, el acto sirvió también para homenajear a José Antonio Zaldúa, exjugador del primer equipo del FC Barcelona desde 1961 hasta 1969, directivo de la Agrupación y también de la Fundación Barça Veteranos que fallecido hace un año. 

La jornada estuvo vestida con la presencia de varios exjugadores del primer equipo del FC Barcelona que se acercaron hasta llavaneres ya que habían compartido vestuario con Zaldúa en las filas blaugranas.  Entre ellos, y encabezados por el presidente de la Agrupación, asistieron Josep Franch, Narcís Martí Filosia, Joan Antoni Celdran, Paco Nieto, Palau, Roselló, Paco Martínez, Miquel Corominas, Miquel Mir.

Quadrangular ABJ (Sant Andreu de Llavaneres) FERRAN FORT

Precisamente, Miquel Mir fue el encargado de brindarle a Mabel, esposa de Zaldúa, un ramo de flores en recuerdo de su marido. Además, Mabel fue también la encargada de hizo el saque de honor del encuentro. 

En general fue un acto que contó con una alta participación ya que en la comida que se hizo tras el final del cuadrangular la asistencia era de hasta 100 personas. Paco Martínez, exjugador del Maresme y organizador del evento, ha valorado el acto: “Fue una jornada muy bonita, diferente en relación al cuadrangular ya que participó el equipo femenino, emotiva por el homenaje a José Antonio Zaldúa y de celebración ya que se cumplieron 40 años de la fundación de la peña Llavaneras “Joaquim Passi” presidida por Josep Ramis En general, fue una jornada repleta de deporte y buen ambiente”. 



Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido