La Fundación Barça Veterans destina  430.000 euros de ayudas para los integrantes de la entidad

La Fundación Barça Veterans destina 430.000 euros de ayudas para los integrantes de la entidad

La organización consiguió ayudar a 65 personas durante el pasado 2018

El pasado mes de junio la Fundación Barça Veterans celebró la reunión del Patronato en la que se hizo un balance de la actividad realizada durante el año 2018. Durante la sesión se informó que la Fundación Barça Veterans cerró la anterior temporada con una cifra de 435.219 euros que fueron  destinados a la ayuda de 65 personas entre ellas, 49 exjugadores y de éstos, 17 han sido del primer equipo. Además, también se pusieron diferentes acuerdos sobre la mesa llevados a cabo el pasado año, como los que se establecieron con diferentes residencias y geriátricos como las residencias DOMUS VI y BALLESOL así como el mantenimiento del acuerdo con la residencia MUTUAM, que sigue en pie. 

También se explicó el acuerdo al que se llegó con BARNA PORTERS, una empresa que ayuda a la Fundación en el área de bolsa de trabajo, facilitando la incorporación de miembros de la entidad que se encuentran sin lugar de trabajo. También se explicó el nuevo protocolo que se estableció en la fundación, un nuevo engranaje que organiza de manera objetiva las diferentes ayudas a los miembros que lo necesitan. 

 A la reunión asistieron los patrones de la fundación como  Ramon Alfonseda i Pous, Pau Vilanova Vila-Abadal,  Félix Barrado Gutiérrez, Eduardo Juan García,  Jaume Llopis Casellas,  Josep Maldonado Gili, Francisco Martínez Díaz,  Jofre Mateu González, Àngel Mur Ferrer,  Carme Nieto Larroya, . Josep Palau Busquets, Jordi Pujol Soley,  Josep Lluís Rovira Escubós, i  Luis Torras Consolación. 

Para finalizar, se mostraron las altas que se habían dado en la Fundación siendo Eusebio Sacristán Mena, Javier Vázquez Salleras,  Josep Álvarez Rovirola y  Jaume Padrós nuevos integrantes de la Fundación.



Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido