El equipo de la ABJ se solidariza con la erradicación de la ELA

El equipo de la ABJ se solidariza con la erradicación de la ELA

Este sábado 29 de junio el equipo de la Agrupación Barça Jugadores jugó, por segunda vez, el torneo benéfico organizado por los veteranos del CF Lloreda de la mano de FUNDELA, una entidad que trabaja para conseguir la erradicación de la ELA. 

La participación de la ABJ estuvo marcada por 3 partidos, los de la primera fase. Los diferentes encuentros se disputaron ante el Girona, la selección Andaluza y el Lloreda. Sí bien es cierto, las altas temperaturas hicieron que la jornada estuviese marcada por el calor y la duración de los partidos se redujo.  

El vicepresidente de l’ABJ, Tente Sánchez, asistió directamente al acto y presenció los partidos. También no quisieron perderse exjugadores como Xavi Moro, Álvaro Gómez y Javi Delgado. Sobre este tipo de eventos donde la Agrupación hace bandera de uno de sus valores principales: la solidaridad, Javi Delgado ha asegurado que: “ para la Agrupación participar en este tipo de eventos deportivos es muy importante, porque son la imagen de uno de nuestros valores más importantes. Es un orgullo participar en todo esto ya que, fue un evento con una finalidad muy importante, erradicar el ELA, además era nuestra segunda edición, ya que el año pasado ya formamos parte del evento”.

La convocatoria del encuentro estuvo formada por Joan Cañadas, J. Ferrón, Ollés, J. Ortuño, Fuentes, Miguel Àngel, Jordi Martínez, Manga, Vilches, Juanjo Ruiz, Jofre Mateu, Juanjo Carricondo, Cristino, Sergi Martínez, J. Delgado, Sergi Pérez, Okunowo y Dani Martínez. 



Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido