El equipo +55 de la Agrupación rinde homenaje al exjugador Joan Roma

El equipo +55 de la Agrupación rinde homenaje al exjugador Joan Roma

Los exjugadores del FC Barcelona disputaron un triangular social el pasado domingo en Taradell

Hasta 53 miembros del equipo de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ) participaron en un nuevo Triangular Social que se disputó el pasado domingo en Taradell (Osona), y que sirvió para rendir homenaje póstumo al exjugador del Espanya Industrial (antiguo filial del FCB), Joan Roma. 

Roma había jugado al Espanya Industrial y también en el primer equipo del club azulgrana. Su viuda asistió al homenaje, y los miembros de la ABJ quisieron regalarle el Gran Diccionario de Jugadores del Barça, donde aparece su marido, en nombre de la Agrupació.

El delegado del equipo, Paco Gómez, ha valorado la matinal com un “éxito total: éramos muchísima gente, todo salió perfecto"”. Según Gómez, el partido fue "espectacular”, y ha asegurado que hubo muchos goles. Además, ha añadido que el del domingo fue el triangular más numeroso de este año. Posteriormente, se organizó una comida para 84 personas.

El equipo +55 de la ABJ organiza torneos sociales de este tipo diferentes veces al año. La cita de Taradell, pero, ya se ha convertido en una tradición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido