La ABJ organiza una jornada de fútbol solidario en Girona

La ABJ organiza una jornada de fútbol solidario en Girona

El barrio de Santa Eugènia será donde el equipo +55 de la Agrupación Barça Jugadores llevará a cabo las actividades deportivas

Como cada trimestre, el equipo +55 de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ) celebrará un triangular social, esta vez en la ciudad de Girona, en el que se combinarán varias actividades alrededor del fútbol y la solidaridad, el próximo sábado 21 de enero.

En esta jornada, dos grupos de personas con necesidades psíquicas especiales de la Fundación Ramon Noguera y de la Fundación Astres disputarán un partido por la mañana. A continuación, los exjugadores del FC Barcelona liderarán una serie de actividades con los niños de entre 6 y 11 años del club de fútbol Santa Eugènia: el "Barça Experience Mini" pretende ser una muestra de lo que hacen los jóvenes futbolistas del fútbol formativo del Barça. Finalmente, hacia el mediodía, el equipo +55 disputará un partido que cerrará la jornada. 

La persona encargada de organizar este encuentro, el exjugador y socio de la ABJ Paco Gómez, asegura que esta iniciativa servirá para que las personas participantes "vean que el papel del Barça va más allá del ámbito deportivo del primer equipo". La intención del encuentro, dice, es "hacer deporte, solidaridad y Barça". 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido